White Structure

Nuestra Historia

GR Contadores Públicos nació en 2012 por iniciativa de la C.P. Graciela Mercado González, mujer visionaria que inició trabajando de manera independiente con diferentes empresas. Fue así como puso en marcha una nueva idea de construir un proyecto más ambicioso que diera alternativas y soluciones integrales a diferentes clientes en cuestiones de Contabilidad, Impuestos y Asesoría Fiscal.

 

  • Servicios

  • Ventajas y capacidades

  • Clientes

  • Contacto

SOMOS UNA FIRMA QUE CUENTA CON AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Nuestro personal especializado te brindará asesoría pertinente en las diferentes ramas contables, administrativas y fiscales .

Buscamos la mejor solución, comprometiéndonos a que cada cliente quede satisfecho con la resolución establecida.

EXCELENCIA PROFESIONAL

En GR Contadores Públicos trabajamos con la valoración y el seguimiento oportuno a las necesidades que tenga cada cliente.

Damos resultados favorables por eso contamos con la capacidad de brindar el mejor apoyo contable, fiscal, administrativo, teniendo las mejores estrategias y soluciones.

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

Nuestra mejor carta de presentación es la recomendación de nuestros clientes satisfechos, producto de nuestro trabajo minucioso donde la calidad es el primer parámetro de nuestras directivas de servicio .

En GR Contadores Públicos podrás dar solución a tus requerimientos de contabilidad, asesoría fiscal, auditoría financiera y fiscal, nóminas, devoluciones de impuestos, devoluciones de IVA e ISR, pagos en exceso de impuestos y cualquier otra contribución.

calculadora

¡Reunámonos!